jueves, 17 de diciembre de 2009

EL PAÍS DE LAS MIL MARAVILLAS




Había una vez, un país en el que había:paz, tranquilidad, flores, lagos, pueblos, coches eléctricos,casas normales (etc). Y que no tenían: restaurantes, discotecas, música marchosa etc.
En el pueblo vivían unos seres extraños, ellos eran los nomos, los nomos son verdes con los ojos marrones y el pelo castaño, son pequeñitos,ellos vivían en el país es el de las mil maravillas.
Todo era muy tranquilo hasta que ¡¡¡¡¡BOOM¡¡¡¡¡ algo sonó tan fuerte que afectó a todos los nomos,
uno dijo -¿que pasa? ¿que a pasado?, y era un malvado que aterrizó forzosamente a cosa echa el el país de las mil maravillas con su nave. Cuando bajo de la nave era el malvado Raz y su ejército, los nomos no se asustaron, pero tampoco conocían al malvado Raz y su ejercito.
cuando bajaron de la nave empezó a mandar a los nomos y ellos pasaron del, hasta que se cabreo y empezó a torturar a los nomos, a destruir y quemar sus casas por no pagar los impuestos...
No había escapatoria de él, empezó a construir templos armas... y el que no le obedeciera o lo mataba o lo torturaba con latigazos quemaduras navajazos... los esclabos eran los nomos. Al cabo de tres años de sufrimiento se artaron los nomos e unieron un mi ni ejercito para pelear contra ellos, pero ellos los nomos no saben pelear y tampoco saben usar las armas sólo hacerlas por tanto no pudieron pelear.
Pero de repente bino un nomo especial, se presento ante el malvado Raz y le dijo-:¡porque no dejas a los nomos tranquilos!, y dice Raz-:¡porque yo mando en ellos! nomo especial -: te doy dos opciones o los dejas tranquilos o te las veras con migo, Raz -: ¡¿Quien te crees tú insolente!? ¡fuera de aquí!.
el nomo se artó de él y se tiró un tiempo organizando la reunión, enseñando.
Cuando le llegó la hora ellos salieron ganando y todo bolbió a la normalidad.

Francisco Javier Reyes Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario